vimeo youtube facebook
25
Mayo
Próximo concierto: Minnuendö 2016     Auditorio de Peralta (Navarra) 
Javi Galeano
4 / 6 / 2016
Si crees que los festivales de música se hacen siempre con ánimo de lucro, si piensas que solo se pueden ver buenos conciertos de rock en el bullicio de las grandes ciudades, si crees que solo está al alcance de unos pocos, te equivocas.

El próximo 4 de Junio tiene lugar en Peralta (Navarra) la 13º edición del festival de rock más progresivo del panorama navarro y “parte del extranjero”, el Minnuendo Fest. Un festival autodenominado como art-rock que ha llegado a contar con figuras como Riverside, Arena, The Flower Kings o Bearfish, entre muchos otros.

El único objetivo de la asociación que organiza este evento anual, es la de promocionar el rock como uno de los pilares de la cultura y de la forma de vida contemporánea, no solo a través de conciertos, sino también mediante charlas, proyección de películas o viajes organizados a otros eventos del estilo. Una iniciativa sin ánimo de lucro que pasa desapercibida entre otros festivales con más apoyo económico, y que no hacen más que repetir sus carteles con los nombres de siempre y sin aportar demasiado.

En esta ocasión el cartel estará encabezado por la banda londinense de metal progresivo, Haken, que presentarán su último trabajo, Affinity; los húngaros Special Providence, banda instrumental que ha acompañado por todo el globo a espadas del progresivo como Spock’s Beard, Pain of Salvation o Dream Theater. Abrirá el festival la banda estatal, Rediscover. Una agrupación que gira alrededor de las influencias progresivas de Camel, Yes, Ayreon, Devin Townsend o Marilion, agrupándolas hacia una visión personal y acústica.

La primera banda comenzará a las 18:00 h. y el “cabeza de cartel” a las 22:00 h.

Las entradas se pueden conseguir a través de TicketMaster y tienen un precio de 27,90 € (Gastos de distribución incluidos). El aforo es limitado.



HAKEN - Initiate (OFFICIAL VIDEO)




SPECIAL PROVIDENCE






obturador

Tel.: 687 633 105

email 1: videoreportaje@yahoo.es

email 2: info@nemosineaudiovisual.com